En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), se informa que el presente sitio web pertenece a:
El acceso y uso del sitio web alari es gratuito, salvo en las áreas restringidas a clientes o servicios contratados. El usuario se compromete a utilizar el sitio conforme a la ley, la buena fe, el orden público y las presentes condiciones. Queda prohibido cualquier uso ilícito o que pueda dañar derechos de terceros.
Todos los contenidos del sitio web (textos, imágenes, logotipos, código fuente, diseño gráfico, etc.) son titularidad de alari / proAdeon sistemas o de terceros que han autorizado su uso. Están protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial. Queda prohibida su reproducción, distribución o transformación sin autorización expresa.
alari no se hace responsable de los daños derivados del uso de la información y contenidos del sitio, ni garantiza la disponibilidad permanente del mismo. Se realizarán los esfuerzos necesarios para mantener la web actualizada y operativa.
Este sitio web puede incluir enlaces a páginas de terceros. alari no asume responsabilidad alguna sobre dichos contenidos o políticas de privacidad, siendo el usuario el único responsable de aceptarlas al acceder a ellas.
Para la resolución de cualquier controversia relacionada con este sitio web o las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española. Las partes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Santa Cruz de Tenerife, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.