Condiciones Generales de Uso y Contratación

1. Objeto

Las presentes Condiciones regulan la relación contractual entre:

Proveedor:
proAdeon sistemas (Jose Maria Montelongo González)
Apartado de correos 50
38410 Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife – España
(en adelante, “alari”)

y el Cliente, respecto al uso de los servicios ofrecidos a través de la URL https://alari.es (en adelante, los “Servicios”).

La utilización de los Servicios implica la aceptación plena y sin reservas de estas Condiciones, así como de la Política de Privacidad. Si el Cliente actúa en nombre de una organización, declara que cuenta con las facultades suficientes para vincularla.

2. Servicios

Los Servicios de alari permiten crear partes de trabajo de sobre dispositivos que entren en taller de reparación, realizar seguimiento sobre los mismos y generar documento de recepción de dispositivo.

3. Suscripciones y Membresías

La contratación de una membresía otorga acceso a las funcionalidades descritas en la página de tarifas.

4. Pagos y Facturación

5. Exención de Responsabilidad

6. Limitación de Responsabilidad

Cualquier reclamación contra alari se limitará, en todo caso, al importe efectivamente abonado por el Cliente durante los 12 meses previos al hecho que dio lugar a la reclamación.

7. Asistencia Técnica

8. Política de Reembolso

9. Cancelación y Suspensión de la Cuenta

alari podrá suspender o cancelar el acceso a los Servicios sin previo aviso en caso de incumplimiento de estas Condiciones, uso fraudulento o actividades ilegales.

10. Propiedad Intelectual

Todos los contenidos, software y documentación de los Servicios son propiedad de alari o de terceros licenciantes. El Cliente no adquiere derecho alguno de propiedad intelectual por el uso de los Servicios.

11. Legislación Aplicable y Jurisdicción

Las presentes Condiciones se rigen por la legislación española. Las partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Santa Cruz de Tenerife.