Condiciones Generales de Uso y Contratación
1. Objeto
Las presentes Condiciones regulan la relación contractual entre:
Proveedor:
proAdeon sistemas (Jose Maria Montelongo González)
Apartado de correos 50
38410 Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife – España
(en adelante, “alari”)
y el Cliente, respecto al uso de los servicios ofrecidos a través de la URL
https://alari.es (en adelante, los “Servicios”).
La utilización de los Servicios implica la aceptación plena y sin reservas de estas Condiciones, así como de la
Política de Privacidad.
Si el Cliente actúa en nombre de una organización, declara que cuenta con las facultades suficientes para vincularla.
2. Servicios
Los Servicios de alari permiten crear partes de trabajo de sobre dispositivos que entren en taller de reparación, realizar seguimiento sobre los mismos y generar documento de recepción de dispositivo.
- El Cliente es el único responsable del uso de los Servicios y de garantizar que cumple con la normativa aplicable (incluido RGPD y normativa de comunicaciones electrónicas).
- alari proporciona únicamente la infraestructura técnica, con un objetivo de disponibilidad del 99,9 %.
3. Suscripciones y Membresías
La contratación de una membresía otorga acceso a las funcionalidades descritas en la página de tarifas.
- La cuenta es personal e intransferible. Queda prohibido compartir accesos.
- Los precios y condiciones podrán ser modificados por alari en cualquier momento, aplicándose siempre las vigentes en el momento de la renovación.
- La compra implica la aceptación expresa de estas Condiciones.
4. Pagos y Facturación
- Los pagos se gestionan a través de PayPal y Stripe. alari no almacena datos de tarjetas ni credenciales de pago.
- Se podrá establecer renovación automática, que el Cliente puede cancelar en cualquier momento.
- El régimen fiscal aplicable es el IGIC (7 %) conforme a la normativa de Canarias. Para clientes fuera de Canarias no se aplicará impuesto indirecto en factura.
- Se emitirá factura con todos los datos fiscales de alari.
5. Exención de Responsabilidad
- Los Servicios se prestan “tal cual” (as is), sin garantías de ningún tipo.
- alari no será responsable de pérdidas de beneficios, datos, contratos, ingresos o daños indirectos derivados del uso de los Servicios.
- El Cliente es responsable de verificar que el envío de encuestas cuenta con el consentimiento previo de los destinatarios.
6. Limitación de Responsabilidad
Cualquier reclamación contra alari se limitará, en todo caso, al importe efectivamente abonado por el Cliente durante los 12 meses previos al hecho que dio lugar a la reclamación.
7. Asistencia Técnica
- El soporte se presta exclusivamente por correo electrónico o formulario de contacto.
- El tiempo medio de respuesta es de 24-72 h laborables.
- alari podrá limitar o cancelar la asistencia en caso de abuso, lenguaje ofensivo o falta de colaboración.
8. Política de Reembolso
- Se ofrece una garantía de devolución de 7 días desde la compra.
- El Cliente deberá indicar el motivo y permitir a alari corregir el problema antes del reembolso.
- El reembolso implica la eliminación completa de la cuenta.
9. Cancelación y Suspensión de la Cuenta
alari podrá suspender o cancelar el acceso a los Servicios sin previo aviso en caso de incumplimiento de estas Condiciones, uso fraudulento o actividades ilegales.
10. Propiedad Intelectual
Todos los contenidos, software y documentación de los Servicios son propiedad de alari o de terceros licenciantes.
El Cliente no adquiere derecho alguno de propiedad intelectual por el uso de los Servicios.
11. Legislación Aplicable y Jurisdicción
Las presentes Condiciones se rigen por la legislación española.
Las partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Santa Cruz de Tenerife.